Nosotros

Te contamos quienes somos y por qué hacemos las cosas.

Drubbit

En términos simples Drubbit es una empresa de diseño de productos. Ayudamos a las empresas a diseñar productos digitales increíbles. Cosas como aplicaciones webs y móviles, tiendas online, sitios y plataformas web y servicios integrados.

Pero esa definición apenas araña la superficie de lo que hacemos aquí. Nuestra mayor fortaleza radica en nuestra habilidad para comprender el diseño en la superficie, esas raras y preciosas revelaciones de profundo entendimiento que catapultan proyectos hacia adelante y conducen a los equipos hacia la innovación radical. Son la diferencia entre las buenas ideas y las innovadoras que pueden hacer la diferencia entre un producto que vacila y uno que genera miles de millones en ingreso.

Nuestro trabajo no se detiene con los propios diseños. También transformamos organizaciones enteras. A través de nuestra formación, ayudamos a las empresas no sólo a crear un mejor trabajo, sino a trabajar juntos mejor. Enseñamos a varios equipos a hablar el mismo idioma, construir empatía entre sí y darles las herramientas para comunicar sus ideas de manera que construyan un impulso imparable. Trabajar con Drubbit no sólo impulsa su proyecto hacia adelante, sino que puede ayudar a nivelar toda su organización.

Si bien, Drubbit es una empresa joven, fue creada por emprendedores, diseñadores y programadores, con más de 10 años de experiencia en cada sector. Somos una pequeña-gran empresa que impulsa a empresas consolidadas y startups a mejorar sus ideas, sus productos y negocios.

Estamos aquí para ayudar a tu empresa, ya que nos gusta celebrar las victorias e innovaciones de las personas que mejoran la vida y el éxito. Y queremos compartir ese éxito que logramos junto a tí.

Trabajemos Juntos

Vamos a trabajar junto a ti para hacer grandes cosas.


Quiero trabajar con ustedes