Lo que ofrecemos

Hemos creado productos multidiciplinares para diversas empresas. Estos son los servicios de diseño digital que ofrecemos.

Diseño para personas, resultados para negocios

Diseñamos para la experiencia , no el dispositivo.

Diseñamos en base a como se mueve el usuario por las webs y aplicaciones. Estudiamos a cada usuario y su entorno para crear una fantástica experiencia de uso acompañado de diseños hermosos. Utilizamos herramientas de crecimiento como Lean StartUp, la mejor manera de ingresar tu proyecto al mercado.

Aplicaciones Webs


Los sitios web son la columna vertebral de los productos más populares de hoy.

Además de los sitios tradicionales, diseñamos Landing Pages para pruebas de marketing A/B, Sitios One Page y Micrositios, sitios Autoadministrables (CMS) para reservas, blogs, etc; y sitios Móviles para aquellos productos mobile.

Adaptados a todos los dispositivos y optimizado para Google consiguiendo así la mejor presencia en buscadores.

Quiero este servicio

Tiendas Online


Desarrollamos tiendas online en Magento y Woocommerce, aunque recomendamos Drubbishop, creamos un gestor propio de tiendas online completo y fácil de usar. Adaptado a las nuevas tecnologías escalables para cualquier tipo de negocio de venta online.

Cuenta con la implementación de herramientas para SEO, Marketing y diversos medios de pagos.

Quiero este servicio
tiendas online

Administradores de Datos


Creamos administradores de datos para tu empresa o servicios Para desarrollar cualquier plataforma a medida.

Nuestro equipo tiene la experiencia de front-end y back-end para diseñar y construir sistemas intuitivos que son capaces de presentar una compleja gestión de la información y automatizar tareas de la manera más fácil de usar.

Quiero este servicio
Servicio administradores de datos