Diseño Landing Page

Diseñamos tu página de aterrizaje adaptable, rápida y de alta conversión.

diseño landing page

Diseño Landing Page

Genera interés, potenciales clientes y más ingresos a tu negocio.

Creamos tu página de aterrizaje para que tengas una potente herramienta de marketing a la hora de hacer publicidad en Google y Redes sociales.
 
Convertimos tu landing page en un generador de oportunidades.

Página de aterrizaje

¿Qué es una Landing Page?

Una Landing Page es una página de destino diseñada específicamente para convertir visitas en potenciales clientes o clientes. 
 
Las páginas de aterrizaje, son sitios de una sola página sin menu que tienen un objetivo en concreto como ofrecer una oferta, vender un único producto o servicio y también brindar regalos a cambio de obtener los datos de potenciales clientes para ofrecerles futuras ofertas.
diseño página de aterrizaje
landing page

Así conviertes visitas en clientes

¿Cómo funciona una landing page?

Cuando un usuario hace click en alguno de tus anuncios, caerá en tu página de aterrizaje para ver el servicio o producto que ofreces.
 
El usuario se pondrá en contacto mediante un formulario, un botón de pago, un llamado o simplemente mediante un mensaje en whatsapp.
 
Todo dependerá de cómo quieres comunicarte con tus clientes.

Potente herramienta de marketing

Nuestras Landing Pages vienen preparadas desde el comienzo.

  • Instalamos los códigos de seguimiento de Google Ads para tus campañas publicitarias en las redes de Google.
  • Instalamos el pixel de facebook para tus campañas publicitarias en las dos redes más utilizadas, Instagram y Facebook.
  • Conectamos los formularios de conversión con tus herramientas email marketing como Mailchimp, Active Campaign o GetResponse.

Tus potenciales clientes ya están en internet, faltás vos.

Beneficios de nuestro diseño de landing page

landing page a y b

A/B Testing

Optimiza tu landing page y obtén la mayor cantidad de conversiones posibles mediante pruebas estandarizadas que te permiten determinar cuál es la mejor versión.

smart popup

Smart Popups

Aumenta significativamente las conversiones en tus landing con los Smart Popups. Estas ventanas emergentes se abren en base a disparadores. De esta forma, siempre tendrás otra oportunidad para convertir.

oferta o cupones

Contador Regresivo

Dinamiza y realza tus páginas con cronómetros de cuenta regresiva. Ideal para mostrar como oferta por tiempo limitado, cuando comienza o finaliza un evento.

notificaciones

Notificaciones

Recibe un mail automáticamente cada vez que un visitante a tu landing page completa un formulario además de guardarse en tu base de datos dentro del panel de administración.

automatización de landing page

Automatización

Integramos tu formulario con herramientas de email marketing para que puedas automatizar tu proceso de ventas. Mailchimp, GetResponse o Active Campaign.

asesoramiento web

Asesoramiento

Te brindamos la asesoría y el acompañamiento que tu negocio necesita para posicionarse a través de nuestra solución digital.

1
Hola👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Déjanos un mensaje en whatsapp tocando el botón de enviar. Estamos de L a V de 10 a 17 hs.
Powered by