Nosotros

Quienes Somos

Somos un equipo muy unido, somos buenos en la solución de problemas, las interfaces de diseño de usuario, código de estructuración, marketing y redacción – pero sabemos que eso no es suficiente para construir y promocionar grandes productos o servicios.

Transmitimos a nuestros clientes la seguridad, confianza y tranquilidad que necesitan para sinplificar sus vidas a través de nuestra creatividad.

Como trabajamos

Hacemos nuestro entorno de trabajo sin fricción – la eliminación de la burocracia innecesaria, reuniones inútiles y los gastos generales, logramos así la creación de productos impresionantes.

Para que Drubbit sea considerada la mejor compañía de diseño de producto del mundo, sabemos cuál es nuestra cultura que nos mantiene yendo en la dirección correcta!

Queremos trabajar con vos

Nuestros Valores

Ser tu propio cliente

Drubbit esta hecho utilizando las mismas plataformas y herramientas por las que nos pagan nuestros clientes. Con ese fin, construimos productos y diseñamos experiencias que quisiéramos para nosotros.

Impulsar a las Personas

Drubbit cree en el poder del individuo para crear grandes cosas. Nosotros construimos en oportunidad. Oportunidad para aprender. Oportunidad para crecer. Oportunidad de tomar riesgos. La oportunidad de ser el mejor. Damos a la gente la oportunidad de ganar.

Hacer que las cosas sucedan

No todos los proyectos serán fáciles. Aprendemos todos los días. Desde las herramientas que creamos hasta la experiencia de nuestros clientes, Drubbit se esfuerza por la excelencia en diseños y hace pruebas sin descanso hasta conseguir ese ideal.

Un buen trabajo necesita tiempo

Respetamos el proceso creativo y seguimos las ideas a largo plazo sin miedo. Queremos hacer que sucedan grandes cosas con nuestros clientes.

Optimizar los ideales

Mientras que las métricas son críticas para hacer un seguimiento a nuestro negocio y saber cómo va, también son una mera reflexión de nuestras ideas y desempeño en el mercado. Nuestros valores e ideales son nuestra guía para tomar decisiones.

Simplicidad

1
Hola👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Déjanos un mensaje en whatsapp tocando el botón de enviar. Estamos de L a V de 10 a 17 hs.
Powered by