Ayudamos a las empresas a diseñar productos digitales increíbles.

Nosotros

Somos una agencia digital que impulsamos a negocios y startups ayudándolos a crear y mejorar sus ideas, sus productos y servicios digitales a través del desarrollo web y marketing digital.

Nuestra Misión y Visión

Nuestro principal objetivo es atender el mercado de las startups y nuevos negocios para darles mayor visibilidad y expandirse a nuevos mercados. Estamos aquí para ayudar a tu empresa a idear y crear mejores productos y servicios digitales.

La Misión

Es brindar las mejores soluciones digitales para lanzar y expandir nuevos negocios. Acompañamos a emprendedores y empresas en todo el proceso para desarrollar sus ideas. Queremos que todo el mundo pueda adquirir su propio sitio web.

La Visión

Es que a través de nuestra experiencia podamos crear propias propuestas de valor, ya sean productos o servicios que generen un valor increíble para mejorar la vida de las personas y las empresas.

Tenemos cultura

Somos un equipo muy unido, somos buenos en la solución de problemas, las interfaces de diseño de usuario, código de estructuración, marketing y redacción – pero sabemos que eso no es suficiente para construir y promocionar grandes productos o servicios.

Nuestra cultura es el pensamiento. Permite nuestros métodos únicos, procesos y experiencias para avanzar en la vida. Desde nuestros desarrollo ágil, hasta nuestras reuniones de stand-up donde hacemos brainstormings, ponemos un gran trabajo por delante de todo lo demás.

Hacemos nuestro entorno de trabajo sin fricción – la eliminación de la burocracia innecesaria, reuniones inútiles y los gastos generales, logramos así la creación de productos impresionantes.

Para que Drubbit sea considerada la mejor compañía de diseño de producto del mundo, sabemos cuál es nuestra cultura que nos mantiene yendo en la dirección correcta!

drubbit office

Los Valores importan

El empoderamiento es la idea clave que fluye a través de nuestros valores, el trabajo y las relaciones. No estamos atados a las grandes reglas – ya que están destinadas a romperse! Pero nosotros creemos en un conjunto básico de valores que ayudan a cada obra a resolver problemas difíciles.

Brindamos oportunidad

Aprovechamos la Oportunidad

Nosotros construimos en oportunidad. Oportunidad para aprender. Oportunidad para crecer. Oportunidad de tomar riesgos. La oportunidad de ser el mejor. Es el foco en todo lo que hacemos.

entrenar

Somos entrenadores

Nuestro liderazgo se basa en la suposición de que todo el mundo es capaz de lograr cosas impresionantes. Damos a la gente la oportunidad de ganar. Todo el mundo es un entrenador. Enseñamos a enseñar.

mente abierta

Permanecemos con la mente abierta

Todo el mundo puede estar abierto a cambios por la curiosidad, el aprendizaje, y teniendo en cuenta las ideas que no son sólo las suyas. Nos mantenemos siempre con la mente abierta a nuevas ideas.

fallamos rapido

Fallamos rápido

El fallar ofrece a todos la oportunidad de aprender. Darle a la gente una oportunidad para repetir. Debemos ayudarnos unos a otros a recuperarnos y seguir adelante.

hacemos que suceda

Hacemos que las cosas sucedan

No todos los proyectos serán fáciles. Como individuo y un equipo vamos a encontrar la manera de superar los obstáculos que nos impiden conseguir el trabajo. Aprendemos todos los días.

ganar - ganar

Ganar-Ganar

No es suficiente para hacer un trabajo. Queremos hacer que sucedan grandes cosas con nuestros compañeros de equipo en cada proyecto que trabajamos. ¡Pensamos en grande!

Trabajemos Juntos

Vamos a trabajar juntos codo a codo en todo el proceso para darte mas presencia en internet, destacar tu marca, conseguir más clientes y así ayudar a expandir tu empresa.


Campos Obligatorios (*)

1
×
Hola👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Déjanos un mensaje en whatsapp tocando el botón de whatsapp 2 veces😝. Estamos de L a V de 10 a 17 hs.