¿Por qué pagar por un diseño web?

porque pagar por un sitio web

Te explicamos las razones de por qué pagar por un diseño web.

En esta era de las herramientas de desarrollo de bricolaje fáciles de usar, es tentador para emprendedores y startups (especialmente los que recién comienzan), a pensar en un sitio web diseñado profesionalmente como un gasto innecesario.

¿Por qué tu emprendimiento o empresa necesita pagar por diseño de un sitio web profesional?

Vamos a empezar con este hecho esencial del negocio: Las encuestas muestran que el 80–90% de los seres humanos ahora mira en internet antes de hacer cualquier decisión de compra.

De acuerdo a las estadísticas mundiales , hoy el 40% de los usuarios miran webs desde el móvil, incluso mientras están de pie en tu tienda.

Esto puede ser un grave inconveniente para las empresas si un sitio web no está optimizado para móviles.

Por lo tanto, un sitio web profesional no es algo que debes pensar como un gasto , sino como una seria oportunidad de inversión que contribuya directamente al éxito en curso de tu negocio.

Y donde 9 de cada 10 posibles clientes visitan primero tu sitio antes que tu tienda, o sea que tu sitio web no es sólo una inversión, hoy en día es el centro de tu negocio.

Todos tuvimos ese momento frustrante de cuando se ingresó a un sitio web de algún negocio y sólo para encontrar que no existe, que está diseñado con torpeza, difícil de navegar, proporcionado ninguna información de contacto (esto siempre me desconcierta), o que simplemente no se puede encontrar la información que necesitaba.

Y sabemos lo que sucede? Te fuiste a otro sitio web que ofrece el mismo producto.

Un sitio web inexistente o mal diseñado es un asesino de negocios — simple y llanamente. Que son vistos como fuera de contacto. Tu empresa pierde al instante credibilidad. Los clientes van a otra parte. Bum. Bum. Tu negocio está muerto. Esto es lo que puedes hacer al respecto:

1. Deja de pensar en tu sitio web como un gasto, y empieza a pensarlo como una inversión.

  • NO LO HAGAS en el barato!
  • No, tu sobrino (o sobrina) de 14 años absolutamente no puede diseñar tu sitio web a un nivel profesional.

Si deseas que tu negocio sea tomado en serio, entonces tienes que tomar en serio tu inversión en un sitio web.

En la web, tu negocio está abierto al mundo 24 hs., los 7 días de la semana, los 365 días del año.

¿Quién sabe quién va a pasar por él, en cualquier momento del día, en cualquier parte del mundo, para ver lo que tienes que ofrecer?

Entender que habrá un importante retorno de tu inversión, si se comprometen a hacer tu sitio un ambiente acogedor, informativo y fácil de usar. Piensa en esto como el factor “cha-ching ‘.

La primera vez, para las empresas puede ser chocante, cuando ven los costos asociados con el desarrollo web profesional.

Parece mucho, cuando se compara con los gastos de anuncios en periódicos, anuncios de radio, y anuncios en redes sociales.

Pero sí, tu inversión en un sitio web profesional será mayor que tu anuncio en las redes sociales en las que te mueves.

Sin embargo, tu inversión en publicidad impresa o en redes sociales caducará con el reciclaje de mañana o al acabarse el presupuesto, mientras que tu sitio web seguirá atrayendo a los clientes en los próximos años.

Y de acuerdo con a las estadísticas, en los próximos años aumentará hasta un 60% las visitas de clientes potenciales generados por tu sitio web y la comercialización de contenidos.

Además, cuando es la última vez que realmente lees un anuncio en un periódico, o viste un comercial en la estación de televisión local, e incluso si alguna forma de publicidad tradicional no llama la atención de tu cliente, es probable, que se vayan a ver inmediatamente a la web para que puedan seguir adelante con lo que buscan.

Así, se termina el gasto en ambos — estirar su presupuesto de marketing aún más delgado, ahora tratando de hacer tu sitio web en el barato.

No se necesita mucho tiempo para hacer un análisis de comparación y te das cuenta de que tu página web bien diseñada en realidad te ahorra un montón de dinero.

2. Piensa en tu sitio web como parte de tu servicio al cliente.

Tu sitio web debe proporcionar toda la información más reciente acerca de tu producto y responder a las preguntas más frecuentes.

Tu sitio web también puede ayudar a manejar tus relaciones con los clientes potenciales y clientes actuales, lo que le permite seguir con una perspectiva y así enviar a los clientes nuevas actualizaciones del producto, mientras que realizas la construcción confianza y la creación de la lealtad del cliente a largo plazo.

Las posibilidades de interacciones con el cliente de calidad son prácticamente infinitas.

3. Invierte inteligentemente en un sitio web para tu startup.

Pagar más no siempre significa que estás recibiendo más valor por ese sitio.

Como todos los negocios, los diseñadores de sitios web no son iguales. Pero recuerda que tendrás que invertir dinero para ganar dinero.

Así que debes invertir con sabiduría. Puedes mirar una variedad de sitios web de tus competidores.

¿Están bien diseñados para sus clientes? O, ¿son una mezcolanza de gráficos y titulares que asustarán a los clientes a distancia?

En drubbit puedes confiar, escuchamos tus necesidades, y creamos sitios web profesional, fácil de usar, y a la medida de tus clientes.

La última cosa que quieres es alguien que va a tratar de usar una única plantilla en tu negocio, una plantilla que usa para todos los diseños, debe ser alguien que mejor se adapte a ti y a al diseño de tu negocio.

Mas allá que decidas contratarnos o no, debes hablar con varios diseñadores de páginas web y / o empresas web. ¿Se toman el tiempo para sentarse contigo y escuchar lo que tu empresa está tratando de hacer?

¿Vienen de nuevo a ti después de haber hecho su tarea, y te proporciona una variedad de ideas creativas?

Están interesados en ayudar a llevar tu negocio al siguiente nivel, o son simplemente interesado en transferir tu dinero a su cuenta bancaria? Debes dedicar tiempo a encontrar el diseñador web adecuado para tu emprendimiento, tu startup o tu página web profesional.

4. Tu sitio web dice mucho acerca de lo que eres.

En el mundo moderno, tu producto y tu servicio al cliente serán juzgados por la calidad del sitio web. Por lo tanto, la inversión en tu página web reflejará al mundo no sólo, la calidad de tu producto, también la actitud acerca de tus clientes potenciales.

Tu sitio web no tiene por qué ser con campanas y silbidos de lujo. Pero es necesario para comunicarse con claridad a tus usuarios de que:

“Se trata de un producto de calidad”, “se trata de un servicio de calidad”, “Me quito el negocio en serio”, “aquí es el mejor que tengo para ofrecer”, y, lo más importante, “Te respeto — el cliente — y Quiero tu negocio “.

El 90% de tus clientes mirará en tu sitio web antes de ir a tu negocio.

Y si tu sitio web no atrae inmediatamente a los usuarios, y así animarles a quedarse, a continuación, sus competidores están a sólo un clic de distancia.

Conclusión

Si deseas que tu sitio web esté bien hecho, que este optimizado, sea rápido al cargar, sea adaptable a todos los dispositivos, que posicione bien en internet, sea agradable a la vista y sobre todo que se entienda el contenido (la experiencia de usuario) recomiendo que pagues. Como dije anteriormente, tienes que invertir dinero si quieres ganarlo.

Si estás de acuerdo con lo que leíste en este post, te invito a que te comuniques con nosotros a través de este enlace. Creamos tu sitio web para tu emprendimiento, startup o para tu propia marca personal con todo lo que mencioné en el párrafo anterior.

Sino también puedes buscar a cientos de freelancers muy buenos que hay por la red, pero… ¿Estarán a la altura de tu proyecto?

Esperamos haberte ayudado. Muchas gracias por leernos.

Saludos!!!

Ayudanos compartiendo el artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro Portfolio

Vivienda Urbana
Vivienda Urbana

Vivienda Urbana constructora se acercó a Drubbit para que desarrollemos su sitio web. Necesitaban un sitio web que les permitiera crear contenidos personalizados para mostrar

Ver Portfolio
header cobro digital
Cobro Digital

El Tercer Ojo se acercó a Drubbit para que maquetemos el html del diseño del sitio web de cobrodigital. El tercer Ojo se encargó del

Ver Portfolio
tiendita header
Tiendita

En este proyecto no sólo hicimos una tienda online desde cero adaptada al negocio de Tiendita. La idea de este proyecto es que los usuarios

Ver Portfolio
Abrir chat
1
¿Necesitás Ayuda?
Hola👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Déjanos un mensaje en whatsapp tocando el botón de enviar. Estamos de L a V de 10 a 17 hs.
Powered by