▷ Diseño de Paginas Web totalmente personalizadas | Drubbit

Paginas Web

Diseñamos páginas web en forma totalmente personalizada. Proyectamos desde cero, a la medida de tus necesidades logrando que tu sitio sea realmente efectivo, moderno y original.

Es importante entender que contar con una página web es una oportunidad única para interactuar y tener contacto con tus clientes. A través de tu sitio web, podrás captar clientes con mayor facilidad, pero para que esto suceda el diseño de tu sitio web debe ser único.

Es indispensable contar con un diseño web de calidad que potencie el alcance de tu emprendimiento o negocio. Por eso es importante conocer los tipos de páginas web que existen para saber cuál es ideal para vos o tu negocio.

Tipos de Sitios Web más utilizados en internet.

Páginas web institucionales

En este grupo entran páginas web de negocios y empresas, que tienen como único objetivo informar a potenciales clientes.

Conoce los beneficios de nuestros diseño de sitios web

Páginas web Personales

Cada vez es más común tener tu web personal. Generalmente se utiliza para coach, entrenadores, los personales, bodas, etc.

Explora las características de nuestros sitios web personales

Páginas web profesionales:

Son sitios web enfocados generalmente en ofrecer servicios personales, como contadores, abogados, electricistas. Aunque también son utilizados para otros rubros como carnicerías, verdulerías, etc.

Más información sobre sitios web profesionales

Páginas web de Ventas Online: Esto es a lo que se llama e-commerce o tienda online, este tipo de web permite a los usuarios realizar transacciones online, es decir adquirir productos o servicios a través de la página web.

Conoce como aumentar tus ventas con tu propia tienda online

¿Cuáles son las mejores páginas web?

Las mejores páginas web son las que no tienen que explicarse. Tener un sitio web amigable es indispensable para lograr una excelente experiencia de usuario.

Google valora que una página web sea amigable por lo cual posicionará su sitio sobre tu competencia.

Un diseño web accesible y adaptable a todos los dispositivos es la base elemental de cualquier sitio web actual.

Los mejores diseños web son los que hablan por sí solos, es decir, aquellos que saben comunicar bien la información, no sólo contar con un gran diseño gráfico, también ser intuitivos y amigables.

Si bien, la comunicación dentro del diseño web es general para todo el mundo, la comunicación del diseño web en Argentina, debe estar centrado en cómo nos comunicamos los argentinos, sobre todo si se trata de un diseño web en buenos aires.

En Drubbit investigamos cuáles son tus clientes potenciales para que tu sitio web hable el mismo idioma que tus clientes.


Consigue una solución online completa para tu negocio hoy mismo.

pagina web institucional
pagina web personal
Hola👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Déjanos un mensaje en whatsapp tocando el botón de enviar. Estamos de L a V de 10 a 17 hs.
Powered by