Vivienda Urbana

Diseño web premium para constructora de viviendas

Vivienda Urbana

Cliente

Vivienda Urbana

Tipo de Rubro

Constructora

Tiempo

30 días de desarrollo

Servicio

Diseño web Premium

Sobre el Proyecto

Vivienda Urbana constructora se acercó a Drubbit para que desarrollemos su sitio web. Necesitaban un sitio web que les permitiera crear contenidos personalizados para mostrar información de sus edificios y departamentos.

Es por esto que optamos por realizar el sitio en wordpress ya que necesitaban algo dinámico para plasmar toda la info y además que le agradara a google. -Google ama wordpress-.

Nuestro desafío fue investigar los sitios web de la competencia y destacar a Vivienda Urbana frente a sus competidores mediante un diseño lindo y ordenado que le permita brindar correctamente la información a sus potenciales clientes.

El sitio fue pensado principalmente para que funcione desde los dispositivos móviles, ya que hoy el 80% de los consumidores navegan desde el celular.

Galería

Testimonio del Cliente

Fue muy fácil poner a funcionar nuestro sitio web, con Drubbit. Nos dieron todo el asesoramiento que necesitábamos y llegamos a un resultado realmente muy bueno. El próximo sitio que tenga que hacer, sin dudas lo haré con ellos.
Matías
Arquitecto
1
Hola👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Déjanos un mensaje en whatsapp tocando el botón de enviar. Estamos de L a V de 10 a 17 hs.
Powered by