Tiendita | Drubbit

Tiendita

Desarrollo de plataforma web

Tiendita
Valora este artículo

Personaliza tu funda

Proyecto

Personaliza tu funda

En este proyecto no sólo hicimos una tienda online desde cero adaptada al negocio de Tiendita. La idea de este proyecto es que los usuarios puedan personalizar los diseños de sus propias carcasas a través de un editor gráfico.

Nuestro desafío era crear además de la tienda, un editor gráfico desde cero, con una experiencia de usuario minimalista y fácil de usar. El usuario debía poder crear su diseño a través de este editor para luego comprarlo a través de la tienda y ser mandado a imprimir por tiendita, para que el usuario obtenga su carcasa con su propio diseño. Sin duda un proyecto emocionante y con muchos desafíos.

Pero eso no fue todo, la idea original evolucionó y tuvimos que agregar un módulo para diseñadores. Donde estos pudieran subir sus propios diseños y ser vendidos a otros usuarios y cobrar un porcentaje de sus ventas.

Fue un proyecto largo y difícil, donde aprendimos muchísimo. Hoy podemos decir que hemos mejorado.

Servicios Realizados

Desarrollo de plataforma web a medida

Desarrollamos una plataforma que contiene tienda online, editor gráfico de imágenes y un sistema de gestión para diseñadores.

  • Desarrollo Web
  • Tienda Online
  • Editor de Gráficos
  • Gestor de Datos
  • Sitio Web Responsive

Trabajemos Juntos

Vamos a trabajar juntos codo a codo en todo el proceso para darte mas presencia en internet, destacar tu marca, conseguir más clientes y así ayudar a expandir tu empresa.


Campos Obligatorios (*)

1
×
Hola👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Déjanos un mensaje en whatsapp tocando el botón de whatsapp 2 veces😝. Estamos de L a V de 10 a 17 hs.