Desarrollo web y apps a la medida de tu negocio | Drubbit

Desarrollo Web y Apps

Desarrollos a medida para tu negocio

Resolvemos problemas desarrollando intranets para agilizar procesos, plataformas a medida y apps para llevar a cabo tu negocio.
 
Buscamos que tu negocio tenga la mejor experiencia digital orientando tu plataforma a las necesidades y modelo de tu negocio ofreciendo información que tus clientes valoren.

Apps para Android e iOS

Desarrollamos Apps nativas para Android y iOS, y también tenemos la opción de desarrollar Progresive Web Apps (PWA).

eCommerce a Medida

Sabemos que cada negocio es único, por lo tanto, a diferencia de un simple sitio web con carrito, en drubbit desarrollamos eCommerce a medida, según las necesidades de cada negocio.
 
A medida que tu negocio crece, nuestros eCommerce crecen con tu empresa, ya que desarrollamos plataformas completamente escalables a través del tiempo, ajustándose siempre a los nuevos requerimientos de tu negocio.
 
Somos socios de la CACE (Camara Argentina de Comercio electrónico) y estamos siempre actualizados con las últimas tendencias, crecimiento de mercado y tecnologías para el comercio electrónico. Por lo que te acompañaremos durante todo el camino.

Plataformas a Medida

Cada negocio tiene necesidades diferentes, en drubbit desarrollamos plataformas a medida que se adapten a tu negocio. 
 
Tenemos la capacidad para desarrollar todo tipos de plataformas como intranets, sistemas de gestión para hoteles, restaurantes, hospitales y cualquier tipo requerimiento que necesite tu proyecto.

Tu idea, tu proyecto, tu código

Si estás buscando desarrollo de Apps, eCommerce o plataformas a medida escalables, estás en el lugar correcto.
 
Llená el formulario con tu consulta y nos pondremos en contacto vía mail o teléfono para que nos cuentes tu proyecto o coordinemos una reunión personal.
 
¿Tu proyecto es muy ambicioso?

No te preocupes por nada, si es necesario firmaremos un contrato de confidencialidad para que estés seguro de que tu idea será sólo tuya. 
Hola👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Déjanos un mensaje en whatsapp tocando el botón de enviar. Estamos de L a V de 10 a 17 hs.
Powered by