Desarrollo de Apps

Desarrollos a medida para tu negocio

Resolvemos problemas desarrollando intranets para agilizar procesos, plataformas a medida y apps para llevar a cabo tu negocio.
 
Buscamos que tu negocio tenga la mejor experiencia digital orientando tu plataforma a las necesidades y modelo de tu negocio ofreciendo información que tus clientes valoren.

Apps para Android e iOS

Desarrollamos Apps nativas para Android y iOS, y también tenemos la opción de desarrollar Progresive Web Apps (PWA).

eCommerce a Medida

Sabemos que cada negocio es único, por lo tanto, a diferencia de un simple sitio web con carrito, en drubbit desarrollamos eCommerce a medida, según las necesidades de cada negocio.
 
A medida que tu negocio crece, nuestros eCommerce crecen con tu empresa, ya que desarrollamos plataformas completamente escalables a través del tiempo, ajustándose siempre a los nuevos requerimientos de tu negocio.
 
Somos socios de la CACE (Camara Argentina de Comercio electrónico) y estamos siempre actualizados con las últimas tendencias, crecimiento de mercado y tecnologías para el comercio electrónico. Por lo que te acompañaremos durante todo el camino.

Plataformas a Medida

Cada negocio tiene necesidades diferentes, en drubbit desarrollamos plataformas a medida que se adapten a tu negocio. 
 
Tenemos la capacidad para desarrollar todo tipos de plataformas como intranets, sistemas de gestión para hoteles, restaurantes, hospitales y cualquier tipo requerimiento que necesite tu proyecto.

Tu idea, tu proyecto, tu código

Si estás buscando desarrollo de Apps, eCommerce o plataformas a medida escalables, estás en el lugar correcto. Cuéntanos tu proyecto y te llamaremos.
Hola👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Déjanos un mensaje en whatsapp tocando el botón de enviar. Estamos de L a V de 10 a 17 hs.
Powered by